viernes, 8 de febrero de 2013

Este es mi blog. Bienvenidos

Hola  a todos!


Me llamo Rebeca y soy la autora de El Cristal con el que se mira. Por fin me decido a cumplir unos de mis propósitos para este 2013 que acaba de empezar: Crear un blog; un blog de actualidad, para todos los públicos, en el que podamos comentar todo lo que queramos, inquietudes,  propuestas, ruegos y preguntas y todo lo que se os ocurra.
Yo iré proponiendo mis inquietudes, tomando la iniciativa, y espero que os unáis  a este proyecto.

¿Por qué un blog? Porque me encanta escribir. Me gusta estar al día de lo que pasa a mi alrededor; en todos los sentidos. Y me gusta involucrarme en todo lo que me rodea, expresar lo que me sugiere, plantear dudas, o alternativas y por supuesto ver, oír y aprender de otros puntos de vista. Porque todo depende del cristal con el que cada uno ve el mundo. Y todas esas visiones, son sumamente enriquecedoras. Por eso espero que me sigáis y que me contéis qué se ve desde vuestro cristal.

Yo os contaré a menudo lo que veo con el mio.

5 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera!! Ya estoy deseando leer tus post. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pasaremos amenudo por aquí para leerte y escribir nuestra visión. Un beso y adelante.

    ResponderEliminar
  3. Ya me tienes de seguidora, asi que ya sabes, a escribir se ha dicho, que esperamos tus puntos de vista de lo que sea. Adelante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No sabía que tuvieras blog, pasaré por aquí a menudo a leerte :)

    ResponderEliminar
  5. Un seguidor mas. Animo y adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar